Raclettes baratas. guía de compra y comparativa 

Las barbacoas con amigos y las parrilladas caseras son una excelente opción para compartir con los seres queridos, pero, a veces no queremos ensuciar mucho, el clima no es el ideal para estar al aire libre o no contamos con parrilleras grandes, pues para ellos están las raclettes, que son una excelente forma de hacer una parrilla o asar carne al grill dentro de casa.

 Así que, para los amantes de los asados, lo mejor es contar con este equipo de cocción que permite un asado pulcro, delicioso y sano, puesto que no se requiere de aceites o grasa para garantizar una buena comida
raclett

Las mejores raclettes del mercado, al mejor precio

Por ello, sí estás pensando en comprar un asadero tipo raclett, no te puedes perder esta excelente selección de las mejores raclettes del mercado, en donde encontraras asaderos de diferentes marcas y precios.

Las 5 mejores

 

¿Quieres comprar una raclett? Ten esto en cuenta:

Si ya estas decidido a adquirir una raclett debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Potencia: la potencia de las reclettes oscila entre los 500 a los 1500W, todo depende de la fuerza de las resistencias, si quieres un asadero rápido y que llegue a altas temperaturas, lo mejor es que escojas por los que ofrecen una mayor potencia.
  • Tamaño: los tamaños que se ofertan de raclettes son muy variados, hay raclettes multifamiliares o XXL, que son las ideales para 8 o 10 comensales, mientras que, hay otras de menores dimensiones que sirven para 4 o 2 personas, todo depende de si quieres el asador solo para los miembros de la casa o prefieres un asador para compartir con amigos un buen asado sin muchas complicaciones. 
  • Materiales en que está hecha: existen raclettes con asadero o parrillera de metal, otras son de teflón antiadherente y otras son de piedra, también, existen este tipo de planchas que son variables, pues la parrillera se puede intercambiar para tener varios tipos de raclettes en solo un equipo. 
  • Limpieza: la mayoría son de fácil limpieza, pues su plato desliza la grasa y no deja que se peguen residuos de alimentos.

Esta es la mejor raclett que nosotros recomendamos

La mejor

Severin RG 2343 - Raclette grill con piedra, 1500 W, 8 minisartenes, superficie antiadherente 50 x 25 cm, color negro
Precio: EUR 69,99
  • 2 luces pilotos para la función de calentamiento
  • Superficie total para asar: aprox. 50 x 25 cm
  • Base de plástico y termostato ajustable
  • 8 minisartenes antiadherentes

Conclusiones sobre las raclettes

Antes de comprar una raclett verifica muy bien la marca, calidad, materiales de los que está hecho y considera el tamaño. No dejes de ver nuestra selecta lista y escoge la parrillera tipo raclett que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Otras sugerencias

paelleros de gas
Paelleros de gas baratos. guía de compra y comparativa  Los paelleros de gas son quemadores por donde sale la llama[...]
paelleras de inducción
barbacoas de acero inoxidable . Guía de compra y mejores precios ¿Buscas una barbacoa de acero inoxidable que se adapte[...]
paellereas eléctricas
Paelleras eléctricas baratas . Guía de compra y mejores preciosLo único que necesitas para usar una paellera eléctrica es un[...]

Copyright © 2018 Quebarbacoa.com | Contacto

Facebook
Google+
https://quebarbacoa.com/raclettes-baratas
Twitter