Planchas de piedra. guía de compra y comparativa 

Muchas personas adorar comer carne y otros platillos preparados a la plancha, pues, en primer lugar, es mucho más sano que cocinar con aceites y grasas, y en segundo lugar, el sabor de la comida asada es especial, pero para poder hacer un asado requieres de tiempo, por lo que comer a diario una carne asada es un gusto que por cuestión de tiempo no todos se pueden dar. Aunque, con las planchas de piedra esta tortura se acabó y ahora puedes comer sano y delicioso se forma rápida y sencilla.

En la actualidad, en el mercado se pueden conseguir múltiples planchas para asar, pero nada mejor que las planchas de asar de piedra, que además de contar con una linda estética, dan un sabor especial a las comidas.
piedra

Las mejores planchas de piedra del mercado, al mejor precio.

La oferta de asaderos de piedra es muy variada, sin embargo, para que hagas la mejor elección, te brindamos esta selecta lista que tienen las mejores planchas hechas de piedra que están disponibles:

Las 5 mejores

 

¿Quieres comprar una plancha de asar de piedra? Ten esto en cuenta:

Si quieres tener en casa una plancha para asar de piedra es necesario que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Fuerza: esta se refiere a la potencia y fuerza de cocción, ya que una potencia de 1000 vatios, es capaz de elevar la temperatura de las resistencias a altas temples.
  • Temperatura: la temperatura de estas planchas suele oscilar entre los 60 hasta los 300ºC. Las más especializadas poseen control de temperatura para que el cocinero seleccione el grado de cocción y la velocidad de asado.
  • Materiales que la componen: la mayoría de los casos, estos asaderos tienen una parrillera de acero o metálica que sostiene a la piedra y es capaz de resistir altas temperaturas. Mientras que, la estructura del asadero es de un material aislante de calor para evitar quemaduras.
  • Versatilidad:  otra consideración que debes valorar, es la portabilidad de la plancha de piedra y la posibilidad que brinde la misma de llevarla de un lugar a otro y hasta de usarla encima del comedor de la casa

Esta es la mejor plancha de piedra que nosotros recomendamos

La mejor

Plancha de asar combinada con revestimiento de piedra 1800-2200W, termostato 80ºC-250ºC TH-PA2200
Precio: EUR 47,10
  • Plancha combinada: plana y parrilla. Superficie de cocinado: 65*30 cm.
  • Hasta 250ºC de temperatura para cocinar cualquier alimento de una forma sencilla.
  • Temperatura: 80-250ºC. Asas de plástico de tacto frío.
  • Potencia: 1800-2200W. Placa de aluminio fundido con revestimiento de piedra.
  • Voltaje: 220-240V, 60/60Hz. Bandeja recoge grasa.

Conclusiones sobre las planchas de piedr

Revisa muy bien las características técnicas y funcionales de las planchas de asar de piedra y revisa cuál de todas las planchas que existen en el mercado se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Otro productos de interés

grills eléctricos
Barbacoas con tapa baratas: guía de compra y comparativa  Las barbacoas con tapa son una de las modalidades más interesantes[...]
raclettes baratas
Paelleras baratas: guía de compra y comparativa  La paellera es un práctico recipiente hecho de acero esmaltado negro que tiene[...]
paellereas eléctricas
Paelleras eléctricas baratas . Guía de compra y mejores preciosLo único que necesitas para usar una paellera eléctrica es un[...]

Copyright © 2018 Quebarbacoa.com | Contacto

Facebook
Google+
https://quebarbacoa.com/planchas-de-piedra
Twitter