Paelleros de gas baratos. guía de compra y comparativa 

Los paelleros de gas son quemadores por donde sale la llama del gas para poder cocinar las deliciosas y exquisitas paellas. Se usa mucho en exteriores por ser muy seguro y porque son fáciles de transportar.

Los paelleros funcionan a gas con quemadores adaptados a gas butano, propano o gas natural. Tienen forma redonda y las circunferencias que lo componen permiten que el gas salga y encienda la llama calentando la paellera uniformemente para darle calor por igual.

de gas

Las mejores barbacoas desechables del mercado, al mejor precio

Los paelleros de gas tienen la ventaja que cada aro funciona de manera independiente a los otros; esto permite regularlos para que salga fuego sólo en el área que se quiera cubrir.

Los paelleros de gas más conocidos son:

Tradicionales: son los paelleros más utilizados. Se distinguen porque sus aros emiten fuego en sentido vertical. Los aros son redondos en forma de tubo recubiertos por un esmalte que facilita su limpieza. Están homologados para usarlos en exteriores.

De alta gama: tienen quemadores planos no en forma de tubo lo que da más estabilidad a la paellera. Emite las llamas de lado o inclinadas evitando obstrucciones y dando más seguridad al cocinar. Permite mayor potencia de gas y control sobre el fuego. También están homologados para uso en exteriores.

Profesionales: son los de alta gama pero adaptados para uso en interiores. Cuentan con una válvula de seguridad que corta el gas en caso de fuga lo que los hace más costosos.

Aquí te presentamos una lista de diferentes modelos de paelleros de gas:

Las 5 mejores

¿Quieres comprar paelleros de gas? Ten esto en cuenta:

  • Define el tamaño de la paellera que se usará según el número de comensales.
  • Sobre esta medida podrás determinar el tamaño del paellero de gas que garantice que la paellera estará totalmente cubierta en su base para esparcir fuego por igual y garantizar la cocción adecuada. Si compras uno muy pequeño, el fuego no calentará todas las partes por igual y el arroz puede quedar duro.
  • Considera el uso de un trípode de metal como soporte del paellero, te dará más seguridad al cocinar. 
  •  Identifica el tipo de paellero a gas que más se acomode a tus necesidades: tradicional, de alta gama o profesional y verifica tu presupuesto.

Esta es la mejor paellera de gas que nosotros recomendamos

La mejor

Garcima 700 - Paellero gas butano, Diametro 70 cm, Color Negro
Precio: EUR 65,52
Ahorras: EUR 42,98 (40 %)
  • Cómoda realización de paellas, de manera limpia y rápida
  • Gracias a su vitrificado la limpieza es sencilla
  • De primera calidad y a un precio excelente
  • Fabricados en Valencia, con una capa de porcelana vitrificada para evitar su deterioro

Conclusiones sobre las paelleras de gas

Comprar paelleros a gas es una buena idea siempre y cuando identifiques lo que requieres: cocinar fuera o en interiores, potencia de la llama, facilidad de limpieza y seguridad en el control de la llama del gas. Todo ello determinará el precio de compra.

Otro tipo de barbacoas

paelleras para vitrocerámica
Barbacoas lOTUSGRILL baratas. Guía de compra y mejores precios Las barbacoas Lotusgrill cuentan con un diseño innovador y sencillo a[...]
paelleras de inducción
barbacoas de acero inoxidable . Guía de compra y mejores precios ¿Buscas una barbacoa de acero inoxidable que se adapte[...]
paellereas eléctricas
Paelleras eléctricas baratas . Guía de compra y mejores preciosLo único que necesitas para usar una paellera eléctrica es un[...]

Copyright © 2018 Quebarbacoa.com | Contacto

Facebook
Google+
https://quebarbacoa.com/paelleros-de-gas
Twitter