Paelleras baratas: guía de compra y comparativa 

La paellera es un práctico recipiente hecho de acero esmaltado negro que tiene la ventaja de no oxidarse ni darle un sabor metálico a las comidas. Es el típico sartén donde se cocina la paella. Puede ser usada en cualquier superficie ya sea estufa, gas, leña, horno, inducción o vitrocerámica.

También son muy prácticas para llevar de viaje a campamentos, ya que existen de diferentes tamaños acorde a las necesidades, según el número de comensales que disfrutarán la comida.

 Muchos fabricantes recomiendan las de 30 cm para 4 personas; de 50 cm para 14 personas; de 60 cm para 20 personas
paelleros

Las mejores paelleras del mercado, al mejor precio

Hay muchas paelleras en el mercado pero las más conocidas son las antiadherentes; las de acero pulido (de las más económicas); de acero inoxidable (las de mayor duración según su cuidado); las esmaltadas; las esmaltadas para las placas de inducción (más costosas que las esmaltadas normales); las para vitrocéramicas y para placas de gas.

Aquí te presentamos una lista de los mejores modelos del mercado:

Las 5 mejores

 

¿Quieres comprar una paellera? Ten esto en cuenta

  • Antes de comprar una debes definir muy bien tus necesidades, el plato que vas a preparar, los ingredientes y el número de comensales. Esto determinará qué tipo de producto adquirir en tamaño y en resistencia.
  • Son muchas y variadas las marcas y modelos que puedes encontrar a la hora de comprar, por eso verifica muy bien el precio que se ajuste a tu presupuesto.
  • Hay paelleras que vienen como parte de un kit completo de preparación de paella valenciana; son muy prácticas para usar.
  • Nunca confundas las paelleras con los paelleros. Los paelleros son quemadores por donde salen la llama que cocinará la paella y que debido a su fácil portabilidad se usan más para cocinar al aire libre.
  •  Si vas a comprar paelleras de acero inoxidable te favorece mucho pues son de larga duración. Sin embargo el secreto para que perdure es que debes saberla limpiar: esparce aceite de oliva después de lavarla, con ello los alimentos no tendrán sabor metálico (paella, pescado en salsa u otro diferente)

Esta es la mejore paellera que nosotros recomendamos

La mejor

15 X desechables Barbacoa Barbacoa desechable camping Grill – Barbacoa Parrilla de aluminio a barbacoas aluminio carcasa con carbón picnic barbacoa Carbón vegetal Barbacoa Barbacoa Carbón
Precio: EUR 34,95
  • 15 x desechables barbacoa barbacoa desechable camping parrilla madera para barbacoa de aluminio a grillos aluminio cáscara con carbón carbón de madera picnic barbacoa parrilla de carbón Barbacoa de carbón
  • De alta calidad desechables barbacoa Picnic barbacoa barbacoa de carbón carbón con grill con carcasa de aluminio

Conclusiones sobre las paellera

Antes de comprar una paellera verifica bien tus necesidades sobre todo el número de raciones que vas a preparar. Entre los diferentes marcas y modelos disponibles, prefiere siempre los de acero inoxidable que te garantizarán durabilidad siempre y cuando la laves y cuides bien.

Otro tipo de paelleras

paelleros de gas
Paelleros de gas baratos. guía de compra y comparativa  Los paelleros de gas son quemadores por donde sale la llama[...]
paelleras de inducción
barbacoas de acero inoxidable . Guía de compra y mejores precios ¿Buscas una barbacoa de acero inoxidable que se adapte[...]
paellereas eléctricas
Paelleras eléctricas baratas . Guía de compra y mejores preciosLo único que necesitas para usar una paellera eléctrica es un[...]

Copyright © 2018 Quebarbacoa.com | Contacto

Facebook
Google+
https://quebarbacoa.com/paelleras
Twitter